TECPRO

Sistema de desaguado de lodos

segunda plantilla superior.jpg
 
 
logo en colores.png

  

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Captura de pantalla 2018-08-15 a la(s) 14.47.52.png
 
 
pleca verde.png
 

Prensa de deshidratación VOLUTE

La prensa de deshidratación de AMCON está equipada con la exclusiva tecnología VOLUTE, que permite la deshidratación del lodo mientras realiza automáticamente su propia limpieza por medio de anillos móviles que permiten el filtrado del agua y el lavado del cilindro. 

Prensa de a copia.jpg
 

VENTAJAS

 

No necesita espesamiento previo //  Tamaño compacto y operación fácil //  Ahorro de agua y energía// Ruido y vibración baja // Alta resistencia al lodo aceitoso // Garantía de dos años

 

 

PROCESO

 
en chico 5.gif
 
 
proceso 1a (1).jpg
proceso2a (1).jpg
proceso 3a.jpg
proceso 4a (2).jpg
 
pleca verde.png
 
 
en chico 3.gif
 
 
 

Más tecnologías AMCON INC.

segunda plantilla.jpg
 
 

Prensa de deshidratación

GS Serie

El sucesor del modelo ES. Tiene 50% más de rendimiento gracias a la adaptación de la nueva función de espesamiento previo en el tanque de floculación.

slude dewatering press volute gs.jpg

sludge thickener volute vt series.jpg

Espesador de lodo

VT Serie

Espesa el lodo con una concentración del 1% o menor hasta obtener una concentración de un 4 a 6%. Proceso previo ala prensa de banda o centrifuga existente para mejorar el rendimiento de deshidratación.

 

 

 


sludge dewatering press volute es 051.jpg

Prensa de deshidratación

ES-051

La prensa mecánica más pequeña del mundo. Adecuada para la deshidratación de lodos de fosas sépticas y tratamiento de aguas muy pequeñas para lavanderías, restaurantes, talleres, entre otros.

 


polymer make up system.jpg

Sistema de reposición de polímero

AF Serie

AP Serie

Diseñadas para disolver el polímero, que se utiliza para la deshidratación de lodo y diversos sistemas de tratamiento de aguas residuales. La automatización del trabajo de dilución ahorra marcadamente los costos de mano de obra.

 
 
 

 
 
logo en colores (1).png

 

   DISTRIBUIDOR OFICIAL

logo emo.png
 
 
pleca verde.png
 

Filtro banda

Filtro-banda.jpg
 

Principio de funcionamiento

 

El filtro banda se compone de un bastidor construido en acero inoxidable, un tanque de repartición de lodos a la entrada, una zona de escurrimiento por gravedad para facilitar el drenaje, dos bandas de filtración, una zona de compresión y de cizalla alternada, un sistema mecánico de tensión de bandas, un motor reductor que proporciona la tracción de las bandas, una zona de lavado continuo de bandas, un sistema automático de centrado de bandas, tolvas de recuperación de agua de filtrado, tuberías neumáticas y cableado eléctrico interno.

 

 

El equipo se ofrece con la opción de equipos periféricos, tolvas para control de olores y un tablero de control general.

 
 
SUSTITUIR EN LODOS.jpg
 
 

Filtro prensa

El Filtro de Placas fue creado para la deshidratación de lodos residuales, industriales y urbanos.

 

filtro-prensa.jpg